Personal de Drogas Ilícitas se desplegó ayer en diferentes sectores de la zona sur de Mar del Plata. También en dos comercios de Olazabal al 1700 y Jara al 1600.
Una banda integrada por varios miembros de la misma familia y que se dedicaba a la venta de cocaína en distintos puntos de la ciudad fue desbaratada este miércoles a la noche al cabo de 15 allanamientos realizados por la policía Bonaerense.
Bajo la supervisión del fiscal Leandro Favaro, de la fiscalía de estupefacientes del departamento Judicial Mar del Plata, poco después de las 22 se inició el despliegue que incluyó a más de 100 policías.
Los allanamientos se efectuaron en “points” de la zona sur pero también en dos pollerías o locales de productos de granja, uno en Olazábal casi San Martín y otro en Jara casi Luro.
Uno de los panes de cocaína secuestrados por el personal policial.
El primer reporte indica la detención de varias personas y el secuestro de una importante cantidad de cocaína y algo de marihuana, tanto en los domicilios como el vehículo de uno de los principales involucrados. También se secuestraron armas de fuego y vehículos.
De acuerdo a la investigación de varios meses de Favaro y la Delegación de Drogas Ilícitas los estupefacientes se vendían en cuatro búnker de Roque Saenz Peña al 2000, en los locales comerciales y también a domicilio, bajo el sistema de “delivery”.